los red hot chili p agarraron a patadas a chidenos. terrible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los red hot chili p agarraron a patadas a chidenos. terrible

Mensaje  D a n i el Sáb Sep 17, 2011 10:02 am

:mrgreen: :mrgreen:

Red Hot Chili Peppers pidió una sala de meditación en el Monumental

Es poco probable que en este nuevo paso por Chile Flea termine mandando una carta como la que envió tras la visita de 2002, [size=150:3bsln]misiva en que pidió disculpas por terminar alejando a patadas a algunos eufóricos fans que se avalanzaron sobre él y su banda, Red Hot Chili Peppers, en el aeropuerto.

Para empezar, el bajista ya debe comprender a sus apasionados fanáticos, por lo que no se sentirá atacado como le ocurrió hace casi diez años y, por otro lado, la banda parece estar más calmada: entre las solicitudes que hizo para su show de este viernes, pidieron una sala de meditación. El lugar, que también servirá para preparar voces, debe estar pintada en tonos pasteles, según cuenta Francisco Bas el gerente de producción de T4F.

Esta sala para meditar es la petición más extraña del cuarteto hasta ahora, pues recién cuando lleguen al país este el jueves el chef personal del grupo mandará a comprar los ingredientes que usará durante su estadía. Para ello, la banda que viene a promocionar el disco I'm with you, pidió que haya disponible tres personas que sepan inglés que los puedan asistir.

Bas cuenta que el escenario se empezó a armar el lunes y será completado durante la madrugada del viernes luego de que lleguen los equipos, tarimas y pantallas led que trae la banda para su tercer show en Chile, un evento que debería tener a un público de más de 40 mil personas, para el cual aún quedan algunas entradas disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Las pruebas de sonido de RHCP y Foals serán el viernes en la mañana y deberían terminar un poco antes de que se abran las puertas del Monumental, pasadas las 17:30 horas. Chancho en Piedra empezará su show a las 19:05, mientras que Foals lo hará a las 20:30. El número principal, dará inicio a su show a las 21:45 horas.

D a n i

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.