(Reproduce)Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Reproduce)Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

Mensaje  carolulu el Mar Jun 27, 2017 3:53 am

El físico más famoso del mundo, Stephen Hawking, ha propuesto tres puntos de vista importantes sobre el destino del ser humano, que ha suscitado fuertes reacciones en todo el mundo. Pero sus tres opiniones son varios años más tarde que mis trabajos publicados y artículos sobre estas opiniones. Por lo tanto, creo que Hawking ha propuesto tres puntos de vista iguales a los míos, no contrario.

La primera visión: En abril de 2010, Hawking señaló que existen cientos de miles de millones de galaxias en el universo y que cada galaxia tiene cientos de millones de estrellas, por lo que los extraterrestres casi sin duda existen en el universo. Debemos evitar el contacto con los extraterrestres y no entrar en contacto con ellos. Si nos pusiéramos en contacto con los extraterrestres, posiblemente conduciría la ruina del ser humano. Porque los extraterrestres deben tener una tecnología más avanzada que la humana y no podríamos luchar contra ellos, ya que pueden alcanzar la tierra a través de la distancia entre las estrellas. El razonamiento y los ejemplos de Hawking son exactamente coherentes con los míos, pero tres años más tarde que los míos.
El segundo punto de vista: fue en diciembre de 2014, Hawking señaló que la inteligencia artificial finalmente sería dueña de la conciencia de sí mismo y tomaría lugar en el ser humano, porque la velocidad del desarrollo de la tecnología es más rápido que la de la evolución de la criatura. Cuando la inteligencia artificial se desarrolla perfectamente, puede conducir a la extinción del ser humano. El razonamiento y los ejemplos de Hawking son básicamente consistentes con los míos, pero siete años más tarde que el mío.
El tercer punto de vista: No hace mucho tiempo, es decir, en marzo de 2017, Hawking fue entrevistado por el programa London Times y señaló que si la inteligencia artificial no se controlaba bien, conduciría a la extinción de los seres humanos. También defendió que debemos reconocer este tipo de amenaza a mayor velocidad y tomar medidas ante la situación fuera de control. Para lograr el objetivo, es necesario construir un gobierno mundial en cierta forma. El razonamiento y los ejemplos de Hawking son básicamente consistentes con los míos, pero diez años más tarde que el mío.
En primer lugar, es imposible que yo proponga las opiniones sobre la base de las opiniones de Hawking. Él posiblemente puede sacar las opiniones de mineto para proponer sus puntos de vista, porque mis opiniones son anteriores a las suyas. Además, mis artículos y borradores de libros han sido enviados a muchos líderes de países e institutos en dos idiomas; de chino e inglés. Mis artículos y libros también han sido publicados en muchos sitios web, incluyendo no sólo sitios web chinos, sino también sitios web en inglés, como sitios web científicos, sociales y políticos.
El dicho de los tres puntos de vista de Hawking, igual que el mío, no es cuestion de mostrar mis logros. Sino decir que los puntos de vista de los mejores científicos del mundo están acercándose a mis puntos de vista que son la vida y la muerte de los seres humanos. El sueño de mi vida es hacer que el mundo acepte mis opiniones y tome la acción correspondiente. Mi intención es aprovechar exactamente el poder de Hawking para defender mis puntos de vista. Al mismo tiempo, quisiera decir que los puntos de vista de Hawking son en profundidad, comprensivos o exhaustivos.
En 1979, una extraña idea me golpeó mucho tiempo después de mis cruzos universitarios. La ciencia y la tecnología eran una espada de doble filo. Podría beneficiar a los humanos, y también podría arruinarlos. Por lo tanto, me preocupaba si la ciencia y la tecnología conducieran a la extinción de seres humanos o no según el desarrollo presente. Si la ciencia y la tecnología exterminan a los humanos, este sería un problema muy importante. ¿Hubo alguna posibilidad de resolver el problema? Pronto lo consideré como un tema de investigación digno. En la vida de uno, no es fácil lograr una causa digna. Poco tiempo después, decidí esforzarme sólo por esto. Dejé el trabajo en una institución nacional para entrar en el negocio por esta causa, porque podría hacer mi investigación y escribir con una mente pacífica después de ganar mucho dinero, y tenía la capital para promover mis logros de investigación.

carolulu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.