Enzo Kal podría ser hijo de Angela Merkel y Nestor Kirchner.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enzo Kal podría ser hijo de Angela Merkel y Nestor Kirchner.

Mensaje  mendogroso el Lun Feb 23, 2015 1:56 am

Esto podría ser cierto. Ahora veamos las pruebas.

Se dice que Angela Merkel es hija de Adolf Hitler.


Ahora también se sabe que Adolf Hitler no se suicido, sino que Peron los refugio, y vivio el resto de su vida en Villa la Angostura cerca de Bariloche.



Ahora el mito dice que Franz Beckenbauer fue el que le presento a Angela Merkel y a Nestor Kirchner. Y que de inmediato sintieron una atracción mutua.


Se dice que Angela lo tuvo a Enzo, y lo mando a Argentina con el Padre, que no lo reconocio legalmente como tal, pero si lo iba a ver a Baires cada tanto.

Despues de eso el pequeño Enzo (el nieto de Hitler) creció sin el cariño de su padre (que estaba choreando por Santa Cruz), ni el de su madre (que estaba comenzando su carrera politica en alemania), ni el de su abuelo (que estaba escondido en Villa la Angostura).

Como consecuencia de eso, el pequeño Enzo ya crecido, fue a Santa Cruz a reclamar su herencia, como Nestor no lo quiso recibir, pateo la puerta lo cago de un tiro y despues se gacho el cadáver. No conforme con eso, fue y se garcho a su madrastra cristina, y como frutilla del postre, fue a la habitación de Maximo, donde encontró a su medio hermano jugando a la play III, y también se lo garcho.

Despues de eso, Cristina que no sabia quien era, le pregunto quien era, y Enzo le contesto que el era el que se iba a garchar a todos los argentinos. Y desde ahí Cristina lo llama como "El" (por eso siempre dice que lo hace por EL y que EL hubiese querido que fuese así).

Despues de eso, Angela y Cristina (Amante y mujer de un hombre, y Madre y amante del otro) se encontraron varias veces, porque Angela quería saber como estaba el pequeño Enzo, y le mando de reglo un tarje de tiroles y un Ipod.







mendogroso

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.