Pobre Venezuela...

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Kalamar el Dom Feb 16, 2014 11:54 am

Ay chilote, no aclares que oscurece...

Si Piñera reprime estudiantes está bien "eran todos flaytes". Si Maduro reprime estudiantes "es un asesino".

La represión popular está mal, siempre. Venga de donde venga.

Saludos!

Kalamar

Mensajes : 8770
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  isaias pipote el Dom Feb 16, 2014 12:30 pm

[size=150:3m9c5]Tanto lloriqueo hipocrita de gente ignorante y manipulada no puede causar sino risas y asquete.
Puubre Vinizuila dice un campesino maraco e ignaro desde una islita depauperada que se està quedando sin recursos naturales, en un pais de los mas desiguales del mundo y de donde las multinacionalesz se choreal cientos de miles de millones de dòlares en minerales sin pagar niuno al complaciente estado mamòn.
Despues se pegan como mocos el resto de la comparsa. huevones sin preparaciòn en temas econòmicos, amargados y mala leche que ignoran las particularidades de la historia venezolana, su devenir y los fundamentos de su conformacion social, algo totalmente patèrtico.
En fin los foros y su realidad paralela, algo asi como la "conchatumatrix".
yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao

isaias pipote

Mensajes : 5955
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  chilobye el Dom Feb 16, 2014 1:30 pm

[quote="isaias pipote":28dk7][size=150:28dk7]Tanto lloriqueo hipocrita de gente ignorante y manipulada no puede causar sino risas y asquete.
Puubre Vinizuila dice un campesino maraco e ignaro desde una islita depauperada que se està quedando sin recursos naturales, en un pais de los mas desiguales del mundo y de donde las multinacionalesz se choreal cientos de miles de millones de dòlares en minerales sin pagar niuno al complaciente estado mamòn.
Despues se pegan como mocos el resto de la comparsa. huevones sin preparaciòn en temas econòmicos, amargados y mala leche que ignoran las particularidades de la historia venezolana, su devenir y los fundamentos de su conformacion social, algo totalmente patèrtico.
En fin los foros y su realidad paralela, algo asi como la "conchatumatrix".
yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao yelrotflmao
o sea no pasa nada en venezuela, todo esta en la mente de gente hipócrita, manipulada, campesina, maraca, ígnaros,huevones , mala leche...
están filmando una nueva saga de Matrix en Venezuela entonces...me imagino que Maduro es Laurence Fishburne

pobre tipo...tratando de tapar el sol con un dedo...

la misma gente inunda Twiter con imágenes, con opiniones, el estado Veneco tratando de acallar a esta gente... con las señales de TV puede, pero contra internet poco es lo que puede hacer

chilobye

Mensajes : 8700
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Nopahana el Dom Feb 16, 2014 3:36 pm

Pipote y sus clichés argumentales de mina: " AAYYY, todos son ignorantes y tontos, menos yo, que me las sé todas"...aunque nunca lo demuestra, claro. Totalmente predecible; tanto, como el que no se mueve ni cagando de Chile. <img src=" title="Laughing" />

En fin. Otro intelectual revolucionario de pc.


Última edición por 119 el Dom Feb 16, 2014 8:47 pm, editado 1 vez

Nopahana

Mensajes : 3100
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  chilobye el Dom Feb 16, 2014 7:30 pm


chilobye

Mensajes : 8700
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  chilobye el Dom Feb 16, 2014 7:32 pm


chilobye

Mensajes : 8700
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  chilobye el Dom Feb 16, 2014 7:35 pm

[youtube:3qkzy]https://www.youtube.com/watch?v=KztbsT6jgLo&list=UUz_hlAGxGXtJeen0jWZJhCA&feature=c4-overview[/youtube:3qkzy]

esta es buena, como 50 policías venecos en contra de una "fascista" en el piso JAJAJA

chilobye

Mensajes : 8700
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Nanook el Dom Feb 16, 2014 9:46 pm

bien fede

Nanook

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Lambretta el Lun Feb 17, 2014 12:14 am

¡Sudacas!
avatar
Lambretta
Forista 2016
Forista 2016

Mensajes : 4434
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Kalamar el Lun Feb 17, 2014 12:27 am

???

Kalamar

Mensajes : 8770
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Attila el Lun Feb 17, 2014 12:56 am

[url=http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/02/16/645152/fech-critica-a-estudiantes-venezolanos-y-reitera-su-apoyo-a-nicolas-maduro.html:1qu6n][size=200:1qu6n]La FECH pide mano dura con los estudiantes Venezolanos[/url:1qu6n]

zippy

Attila

Mensajes : 7298
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Fido el Lun Feb 17, 2014 1:02 am

[quote="chilobye":2li0v][youtube:2li0v]https://www.youtube.com/watch?v=KztbsT6jgLo&list=UUz_hlAGxGXtJeen0jWZJhCA&feature=c4-overview[/youtube:2li0v]

esta es buena, como 50 policías venecos en contra de una "fascista" en el piso JAJAJA


Y le hicieron eso a una mujer solo por pensar distinto a Maduro. Ya murieron tres estudiantes por lo mismo ¿Quién nos puede explicar lo que está pasando en Venezuela? ¿Adónde están las putas que no explican nada?

Espero que Venezuela supere sus problemas, terrible la represión que está sufriendo su pueblo.

Fido

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  chilobye el Lun Feb 17, 2014 1:03 am

[quote="Lambretta":3qq7y]¡Sudacas!
x2

chilobye

Mensajes : 8700
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Fido el Lun Feb 17, 2014 1:09 am

[quote="Attila":2bgx7][url=http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/02/16/645152/fech-critica-a-estudiantes-venezolanos-y-reitera-su-apoyo-a-nicolas-maduro.html:2bgx7][size=200:2bgx7]La FECH pide mano dura con los estudiantes Venezolanos[/url:2bgx7]

zippy
Como decimos en Chile; "Les gusta la del burro nomás" :retard:

Fido

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  mestizo el Lun Feb 17, 2014 9:54 am

[quote="isaias pipote":350dw][size=150:350dw]
amargados y mala leche que ignoran las particularidades de la historia venezolana, su devenir y los fundamentos de su conformacion social


Pipote ahora nos salió venezolano, al otro día es peruano, despues argentino.... <img src=" title="Laughing" />

Los milagros de san google y wikipedia... zippybacan

Saludos!

mestizo

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Nopahana el Lun Feb 17, 2014 10:29 am

Perros qliaos de la FECH. Monos fanáticos. Pendejos imberbes,.

Nopahana

Mensajes : 3100
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Nanook el Lun Feb 17, 2014 10:51 am

[quote="Attila":13fug][url=http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/02/16/645152/fech-critica-a-estudiantes-venezolanos-y-reitera-su-apoyo-a-nicolas-maduro.html:13fug][size=200:13fug]La FECH pide mano dura con los estudiantes Venezolanos[/url:13fug]

zippy

esos pendejos son solo unos robots ideologizados

Nanook

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Kalamar el Lun Feb 17, 2014 6:14 pm


Kalamar

Mensajes : 8770
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Javier el Lun Feb 17, 2014 6:49 pm

Kalamar, aquí no se cerraron canales televisivos por temor a que el mundo viera lo que pasaba, aquí no se les disparo a quemarropa ni se torturo a los estudiantes detenidos, aquí no se culpo a otros países de estar detrás de los problemas que se buscaron ellos mismos así que no trates de jugar al empate por que lo que esta pasando en Venezuela no se puede comparar con lo que paso aquí, eso solo lo haría un fanático que parece que es justo lo que eres tu, quizá si tuvieras un poco mas de disposición al debate y no fueras tan parcial siempre en tus ideas y argumentaciones (sean correctos o no) los foristas te tomaríamos mas en serio pero como siempre lo único que hacen todos es reírse en tu cara de tus desesperados intentos de dejar mal a este país, y es que poco más se puede hacer ante alguien que no es capaz de aceptar la evidencia.

Saludos!

Javier

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Nopahana el Lun Feb 17, 2014 8:22 pm



jajjajaa, puta que eres weon, flaco!! <img src=" title="Laughing" /> Son rifles de paint ball. Se utilizaron para marcar a los vándalos. Incluso salió en los diarios antes de utilizarse para advertir.

Ni siquiera sabes lo que subes.

En fin. Así eres tú. Un pobre weon lleno de rabia, envidia y resentimiento. Un acomplejado total.

Nopahana

Mensajes : 3100
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  isaias pipote el Lun Feb 17, 2014 8:58 pm

[size=150:21t0f]En ningun punto del comunicado de la FECH puede leerse algo asi como una peticion a la "mano dura", para variar la gallina clueca szombar tira un titular explosivo y la càfila de descerebrados que lo sigue se uno al coro lloròn y descalificatorio sin analizar ni mierda.
Pobres hueones.
nonono2

isaias pipote

Mensajes : 5955
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Fido el Lun Feb 17, 2014 9:35 pm

Como puede ser tan weón Kalamar.

En Venezuela están saliendo a disparar BALAS DE VERDAD a los que piensan distinto al oficialismo.

Ya quiere llevar las cosas a "Chile".

Weón patético.

Fido

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  mestizo el Lun Feb 17, 2014 9:45 pm

EL chavismo será mas víctima de Nicolás Maduro y sus "defensores" que de "el imperialismo y los reaccionarios", que manera de hablar weás... <img src=" title="Laughing" />

Saludos!

P.D. Mención honrosa a los reaccionarios "fusiles de asalto" paintball..... <img src=" title="Laughing" />

mestizo

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Attila el Lun Feb 17, 2014 10:11 pm

[quote="Nopahana":dz1ka][quote="Kalamar":dz1ka][youtube:dz1ka]https://www.youtube.com/watch?v=MUd6STzd6F0[/youtube:dz1ka]


jajjajaa, puta que eres weon, flaco!! <img src=" title="Laughing" /> Son rifles de paint ball. Se utilizaron para marcar a los vándalos. Incluso salió en los diarios antes de utilizarse para advertir.

Ni siquiera sabes lo que subes.

En fin. Así eres tú. Un pobre weon lleno de rabia, envidia y resentimiento. Un acomplejado total.


Attila

Mensajes : 7298
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Kalamar el Mar Feb 18, 2014 1:25 am

Represión es represión. Venga del gobierno de Maduro o del de Piñera.

¿Qué tiene eso que ver con "envidia, rabia, resentimiento"? Ni siquiera hablo de situaciones de mi país.

Por lo tanto me parece que acá los únicos "llenos de resentimiento" son quienes hablan solamente de una campana, sin poder ver la mierda que tienen frente a sus ojos. Me parece que vos, Nophana, serás en tal caso "un pobre weon". El mismo pobre weon que jura que "...en Argentina hay una dictadura..." o que dice ser de izquierda y votó a Piñera.

Se rasgan las vestiduras ante represión en Venezuela, dando la venia a la represión estudiantil en Chile. Su doble moral es llamativamente escandalosa. ¿Por qué no se sacan la careta del todo? La represión está mal, sea quien sea que la ejerza. No solo cuando lo hace el gobierno venezolano.

Saludos!

Kalamar

Mensajes : 8770
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pobre Venezuela...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.