Hola....... volví (Culpa de Mestizo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola....... volví (Culpa de Mestizo)

Mensaje  Luzbel el Lun Ene 20, 2014 1:56 am

Culpa de Mestizo. cuando me di cuenta que dejó pasar este tema:

[youtube:2pf24]http://www.youtube.com/watch?v=c3Dkf5bxSI8[/youtube:2pf24]

Me dí cuenta que era hora de regresar. No se podía seguir con tanta dulzura en Facebook.

Animales de 5WK y Terra, preferimos un poco de odio, no... no.... no...

Si.

Cuanto odio....

:troll:

PD: Te extrañamos Fede!!!

Re: Hola....... volví (Culpa de Mestizo)

Mensaje  Lambretta el Sáb Feb 01, 2014 12:32 am

[quote="Luzbel":3dvo7]Me dí cuenta que era hora de regresar. No se podía seguir con tanta dulzura en Facebook.
Te lo dije, che. La gente cuenta nimiedades en Facebook. Una pérdida de tiempo. Lo único que puede tener algo de gracia es crear perfiles falsos y suplantar identidades. Pero en seguida aburre también.
Lambretta
Forista 2016
Forista 2016

Mensaje  chilobye el Sáb Feb 01, 2014 12:04 pm

[quote="Lambretta":1j9k1][quote="Luzbel":1j9k1]Me dí cuenta que era hora de regresar. No se podía seguir con tanta dulzura en Facebook.
Te lo dije, che. La gente cuenta nimiedades en Facebook. Una pérdida de tiempo. Lo único que puede tener algo de gracia es crear perfiles falsos y suplantar identidades. Pero en seguida aburre también.
yo tengo un perfil falso en Facebook y me dedido a trollear judíos, comunistas y anarkos culiaos... y por webiar a uno que otro peruano

chilobye

Mensaje  MARCHENKO el Lun Feb 03, 2014 10:19 am

[quote="chilobye":2mwi8][quote="Lambretta":2mwi8][quote="Luzbel":2mwi8]Me dí cuenta que era hora de regresar. No se podía seguir con tanta dulzura en Facebook.
yo tengo un perfil falso en Facebook y me dedido a trollear judíos, comunistas y anarkos culiaos... y por webiar a uno que otro peruano
Cuanto odio.
MARCHENKO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba