Cuanto odio en Argentina.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuanto odio en Argentina.

Mensaje  _KRAKEN el Vie Nov 08, 2013 2:52 am

[quote="Kalamar":3cmx5]Obvio que es una mentira, la cual esgrime como argumento a la hora de debatir sobre actualidad o historia política, social o económica. ¿Qué clase de persona con su psíquis normal se la pasa insultando y mintiendo como única argumentación? Alguien con mucha bronca adentro, tal y como Kraken lo hace siempre. La virulencia y el odio son las constantes.

Yo no he leído nunca un argumento propio, es todo copy&paste de Clarín en algunos casos y repetición de la posición opositora siempre. Lo leí desconocer al Congreso, al Ejecutivo y al Judicial. En general, aquellos férreos opositores a los K no esgrimen más argumentos que los que le bajan desde los medios opositores.En todos los debates que vi en tele, los candidatos K se hacen festines con los opositores, así como en las marchas caceroleras se escuchan disparates de lo más variados, y nunca, un argumento bien estructurado o real.

Pero bueno, inventos e insultos. Es lo que nos acostumbran acá los ultra opositores K. Y sobre todo, una bronca y un odio visceral. También palpable en las marchas de caceroleros, donde nunca faltan las esvásticas y agresiones.

Saludos!
LA DISCUSION POR EL 7D, ERA OTRA, EL DROGO LO SABE , AUNQUE SE HACE EL BOLUDO ( BUENO CON LA CARA QUE TIENE, ES FACIL).-

EL DROGO SOSTENIA EN ESE MOMENTO LA POSTURA DEL GOBIERNO , QUE ERA AVASALLAR A TODAS LAS INSTITUCIONES, A LA JUSTICIA, SALTANDO TODAS LAS INSTANCIAS LEGALES Y ACTUAR DE FACTO SOBRE UN GRUPO O PERSONA JURIDICA QUE HABIA PRESENTADO UNA CAUTELAR PARA DEFENDER SUS DERECHOS. EL DROGO LO DIJO TEXTUAL " EL GOBIENO PUEDE ACTUAR DE FACTO".-

YO LE DECIA QUE NO , QUE HABIA QUE ESPERAR TODAS Y CADA UNO DE LAS INSTANCIAS LEGALES HASTA QUE LLEGARA A LA CORTE SUPREMA Y RECIEN AHI , SI LA CORTE DABA EL AVAL , ACCIONAR CONTRA EL GRUPO.

DEJO EL LINK DEL POST , PARA QUE LO LEAN O QUE EL DROGO SAQUE ALGUNA CITA DONDE DIGA LO CONTRARIO . YO POR MI PARTE TENGO VARIOS PARRAFOS DONDE EL DROGO ADOCTRINADO , SIGUIENDO LA POSTURA DEL GOBIENO , PRETENDE EL ACCIONAR DE HECHO(DE FACTO) SOBRE CLARIN.

viewtopic.php?f=3&t=4000&st=0&sk=t&sd=a&start=75

POR OTRO LADO , TAMPOCO RENEGUE DE LA SENTENCIA DE LA CORTE , COMO DICE EL DROGO ADEFESIO ( QUE MUESTRE DONDE ) . LA CORTE FALLO , YA ESTA , A OTRA COSA. A MI GUSTO FUE MUY AJUSTADO EN UN FALLO DIVIDIDO DE 4 A 3 CON DESEMPATE DEL DISCUTIDO PRESIDENTE DE LA CORTE.

EL DROGO ES UNA MUESTRA DEL NIVEL DE ADOCTRINAMIENTO K, CREAN UN RELATO QUE CUANDO ES PUESTO A DEBATIR SE CAE POR SU PROPIO PESO. SE CONTRADICEN , MIENTEN, SE PONEN FURIOSOS ANTE LA EVIDENCIA.
LO QUE HACE EL DROGO NO ES MUY DISTINTO A LO QUE HACEN LOS PANELISTAS DEL ULTRAKIRCHNETISTA PROGRAMA 6,7,8 . LAS POCAS (POQUISIMAS) VECES QUE UN OPOSITOR O CRITICO AL MODELO SE PRESENTO A ESE PROGRAMA PANFLETARIO, LO DIO VUELTA COMO UNA MEDIA , ANTE LA PASIVIDAD DE LOS PANELISTAS K QUE QUEDABAN EN EVIDENCIA.

ES LA CAIDA DEL RELATO , UN RELATO BASADO EN LA MENTIRA . ALGO MUY PARECIDO AL DROGO KALAMAR.-

UN RELATO QUE ANTE LA MENTIRA Y LA PATOTA MAFIOSA FUE RECHAZADO POR EL 70% DE LA GENTE EN LA ULTIMA VOTACION.

UN RELATO AL QUE EL DROGO KALAMAR ,UN PERSONAJE SIN FORMACION, ES INCAPAZ DE OPONERSE, PORQUE NO TIENE LA CAPACIDAD INTELECTUAL PARA HACERLO.

_KRAKEN

Mensaje  Kalamar el Vie Nov 08, 2013 5:10 am

Seguís sangrando por la herida. Todo lo que dijiste se hizo humo, el mismo humo que vendés día a día. Todo lo que postulaste, falló, no se cumplió, se disipó. Porque eso sos: humo.

Vos no esperaste ninguna instancia, festejaste como un nene de 5 años una cautelar y te burlaste por días del fallido 7D. ¿Y ahora? ¿De qué te disfrazaste? La Justicia habló y NO TE DIO la razón.

Podés seguir vendiendo humo (a mí no me podés engañar), podés seguir insultando (si sabés que nunca vas a dar la cara)...pero por favor, no festejés más fallos a favor de grupos empresariales que no te representan, no festejés fallos estadounidenses contra tu propio país, no des tanta lástima, flaco.

Saludos!

Kalamar

Mensaje  chilobye el Vie Nov 08, 2013 9:29 am

[quote="Kalamar":3rsps]Seguís sangrando por la herida. Todo lo que dijiste se hizo humo, el mismo humo que vendés día a día. Todo lo que postulaste, falló, no se cumplió, se disipó. Porque eso sos: humo.

Vos no esperaste ninguna instancia, festejaste como un nene de 5 años una cautelar y te burlaste por días del fallido 7D. ¿Y ahora? ¿De qué te disfrazaste? La Justicia habló y NO TE DIO la razón.

Podés seguir vendiendo humo (a mí no me podés engañar), podés seguir insultando (si sabés que nunca vas a dar la cara)...pero por favor, no festejés más fallos a favor de grupos empresariales que no te representan, no festejés fallos estadounidenses contra tu propio país, no des tanta lástima, flaco.

Saludos!
o sea $15 pesos sale el paty allá...con 15 pesos te haces alto guiso pues Kgpst

chilobye

Mensaje  Kalamar el Vie Nov 08, 2013 10:26 am

Jajajaja...qué aculturizado estás, chilote!

Saludos!

Kalamar

Mensaje  chilobye el Vie Nov 08, 2013 12:13 pm

[quote="Kalamar":2t6r3]Jajajaja...qué aculturizado estás, chilote!

Saludos!
zippyhello

chilobye

Mensaje  isaias pipote el Vie Nov 08, 2013 5:48 pm

[quote="Nopahana":3iws4]Que te inventa ser drogo, sí, es una mentira. Casi todos nos hemos puesto un ñoño más de una vez. A mí me inventan ser otro. Es parte del juego. Que te insulta, también es verdad. Pero su preparación académica no es pobre. Ahí le erraste medio a medio. Lo he visto responder con argumentos, y no sólo ningunear o subir copy&paste para tratar ocultar lo que no es capaz de pensar.

[size=150:3iws4]¿Alguien te preguntò?
zippymmm

isaias pipote

Mensaje  Cartman el Vie Nov 08, 2013 7:09 pm

[quote="isaias pipote":mj3pe][quote="Nopahana":mj3pe]Que te inventa ser drogo, sí, es una mentira. Casi todos nos hemos puesto un ñoño más de una vez. A mí me inventan ser otro. Es parte del juego. Que te insulta, también es verdad. Pero su preparación académica no es pobre. Ahí le erraste medio a medio. Lo he visto responder con argumentos, y no sólo ningunear o subir copy&paste para tratar ocultar lo que no es capaz de pensar.

[size=150:mj3pe]¿Alguien te preguntò?
zippymmm

Matate sorete...

Dejá, te ayudo.

Cartman

http://www.RoccaCornudoChuchetumare.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba