Despues del, yo soy catalan a vettel, la historia continua

Ir abajo

Despues del, yo soy catalan a vettel, la historia continua

Mensaje  Alejandro el Lun Mayo 13, 2013 1:43 pm

Cool.jpg" alt="" />
Este domingo la espectacular victoria de Fernando Alonso en el GP de Cataluña quedó algo eclipsada por la anécdota de la bandera española. No era la primera vez que el piloto asturiano lucía la rojigualda desde su bólido tras ganar alguna carrera, pero en el circuito de Montmeló la espontánea celebración de Alonso no pasó desapercibida, con Artur Mas en las gradas escuchando el himno español, y fue de lo más comentado.

Entre otras cosas porque el presentador de Antena 3 Antonio Lobato verbalizó lo que muchos espectadores podían estar pensando en el momento de la retransmisión: Artur Mas, en pleno debate independentista, cuadrado escuchando el himno y viendo como Alonso ondeaba la bandera tenía su aquel.

Sin embargo, lo que no debió pasar de anécdota se está convirtiendo en todo un asunto de debate nacional y hasta ha desatado una nueva guerra entre medios. Y es que en el programa de radio El Mon de RAC1 no han sentado demasiado bien las palabras de Lobato: "Estaba pensando yo, qué papelón el del presidente de la Generalitat, Artur Mas, con todo el lío que tienen ahora montado... escuchando el himno de España aquí, en el Circuito de Cataluña, eh... ha tenido que pasarlo mal".

El comentario del presentador de Antena 3 ha desatado la ira del director y presentador del programa de la radio catalana, Jordi Baste: "Fernando Alonso quiso hacer una carrera con la bandera, los que somos ferraristas, seguidores de Ferrari, sin ser especialmente ducho en la materia y pensamos que ver las motos es más divertido que ver coches, veíamos a Alonso y sabíamos que era el mejor. Hay a quienes cuando gana Alonso, y cada vez más, les sale la bandera por los oídos y el desdén por la boca. Al margen de que Fernando Alonso despreció en un momento determinado al presidente de la Generalitat, que, por cierto, no olvidemos que es quien paga la gran fiesta de ahí, representante supremo del circuito en el que corrían los coches, a precios no precisamente de oferta, y Alonso propició la euforia y la visceralidad a través del micrófono de Antonio Lobato de Antena 3".

Respecto a las palabras del perodista de Planeta, Baste se preguntó indignado: "¿Papelón con todo el lío que tienen ahora montado? ¿Escuchar el himno español es un papelón? No, no, no, no nos equivoquemos. Escuchar el himno español ante todo es un respeto por parte del presidente de la Generalitat. Sacar pecho es la equivocación. La lectura que hace Lobato es jódete, Mas. Y sorprende que lo diga el locutor de un deporte cuando se supone que en deportes lo importante no es la nacionalidad, sino la escudería... Y, en efecto, tras el himno de España, sonó el de Italia en honor a la escuderia, Ferrari".

A su juicio, "el comentario de Lobato es la demostración de que cada vez más se impone la idea del terreno conquistado. Que atrevida es la ignorancia".

_________________

Alejandro
Moderador España
Moderador España

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues del, yo soy catalan a vettel, la historia continua

Mensaje  Alejandro el Lun Mayo 13, 2013 1:44 pm

Menudos dos bofetones de Alonso y Lobato yelrotflmao

_________________

Alejandro
Moderador España
Moderador España

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.