Entre trolleo, ignorancia y esnobismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre trolleo, ignorancia y esnobismo

Mensaje  Abel el Miér Ago 17, 2011 2:50 am

Puff!!, me entró el ánimo conciliador y reflexivo. En estos momentos una aureola figura detrás de mi cabeza. eusa_liar

Algunos días me digo, "hmm, a ver, vamos a ver que están escribiendo en tal foro", leo los mensajes escritos por chilenos y peruanos y honestamente me río y me pregunto "¿cuáles son la razones que motivan a que un grupo de personas nos reunamos para denigrar al país vecino?" e inmediatamente concluyo de que en la mayoría de casos se trata de ese peculiar sentido del humor que tenemos y que dificilmente se encuentra en otros foros así como la posibilidad de escribir lo que a uno le plazca, sin el más mínimo de temor de demostrar una ignorancia supina al respecto.

Sobre ese sentido de humor que les comento, creo que consiste basicamente en reirse de los defectos propios. Personalmente me río mucho con lo que escriben los chilenos y creo que ellos también se ríen con lo que escribimos nosotros, los peruanos.

Otras veces, como ahora, me aburro de trollear y me pregunto "¿será posible charlar con estas personas de una forma cordial y amistosa?", y luego me respondo "no es imposible, pero es difícil, pues al fin y al cabo, aquí vienen los trolles, los expulsados de otros foros; es como una cárcel en la cual los presos jamás podrán readaptarse".

Y cuando me aburro de trollear, basicamente por mi peculiar temor de despilfarrar el tiempo, leo, escucho música, entro a foros como éste o reviso información que me pueda ser útil, pero luego me acuerdo de mis "amigos" trolles de 5WK que ahora escriben en otros foros y me pregunto "¿y esa gente?, ¿no se aburrirá de la misma rutina de todos los días?"

Abel

Re: Entre trolleo, ignorancia y esnobismo

Mensaje  Abel el Miér Ago 17, 2011 4:28 pm

Bueno, este tema puede ser como Rayuela de Cortázar: pueden ignorar el primer mensaje sin remordimiento y luego responder las preguntas de la parte o simplemente pueden responder las preguntas que, en realidad, sólo tienen una respuesta.

¿Qué haces para combatir la rutina?
¿Qué haces cuando te aburres de trollear?
¿Qué haces en tus ratos de ocio (exceptuando la participación en los foros? te(1)

Abel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba