UN 9 CAMPION DEL MUNDO SE RINDE ANTE OTRO 9 CAMPION DE MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN 9 CAMPION DEL MUNDO SE RINDE ANTE OTRO 9 CAMPION DE MUNDO

Mensaje  ACDC85 el Lun Dic 17, 2012 8:07 pm

[size=200:4ebik]Ronaldo felicitó al ‘Depredador’: “¡Grande Guerrero!”



Río de Janeiro (AP/elcomercio.pe). Ronaldo se retiró de las canchas el año pasado luego de vestir la ‘9’ de Corinthians, pero se ha mantenido en la vida pública como miembro del comité organizador del Mundial Brasil 2014, haciendo mediático su afán por bajar de peso, y opinando en su cuenta Twitter (”@ClaroRonaldo”: https://twitter.com/ClaroRonaldo) que tiene más de tres millones y medio de seguidores.

Lo más importante es que hoy el ‘Fenómeno’ lanzó un mensaje directo de felicitación hacia Paolo Guerrero, el gran gestor del título: “¡Grande Guerrero!”, publicó en Twitter, en respuesta al comentario de un orgulloso peruano.

Paolo Guerrero heredó la ‘9’ de Corinthians y para nada fue una mochila pesada para el ‘Depredador’, por el contrario, ha demostrado con goles vitales que era el artillero indicado para que la camiseta que utilizó el ‘Fenómeno’ todavía no sea reservada en un museo del club paulista.

El delantero brasileño Ronaldo ha perdido 17 kilogramos (37,5 libras) con un programa de acondicionamiento que fue televisado. El tres veces jugador del año de la FIFA pesó 101 kilogramos el domingo, a comparación de los 118 que pesaba al comenzar el programa de acondicionamiento hace tres meses. La circunferencia de su abdomen pasó de 107 a 93 centímetros (de 42 a 36 pulgadas).

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

ACDC85

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: UN 9 CAMPION DEL MUNDO SE RINDE ANTE OTRO 9 CAMPION DE MUNDO

Mensaje  ACDC85 el Mar Dic 18, 2012 2:25 pm

cosa
de
campiones

si

naugthy naugthy naugthy

ACDC85

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.