El imán de Terrassa insta a pegar a la mujer

Ir abajo

El imán de Terrassa insta a pegar a la mujer

Mensaje  Alejandro el Miér Mar 07, 2012 1:03 pm

El imán de Terrassa insta a pegar a la mujer para "corregir" su conducta

El imán de Terrassa insta a sus fieles asistentes a la mezquita a "corregir" con actos de violencia física y psíquica las conductas que consideraba desviadas de sus mujeres, según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

El imán de Terrassa ponía ejemplos concretos en sus discursos de cómo golpear a las mujeres, cómo aislarlas en el domicilio conyugal y cómo negarle las relaciones sexuales, informa Europa Press.

Así, el imán de Terrassa presuntamente instaba a sus fieles asistentes a la mezquita a "corregir" con actos de violencia física y psíquica las conductas que consideraba desviadas de sus mujeres, según el comunicado de los Mossos d'Esquadra.

En este sentido, el martes 6 de marzo la policía citó a declarar a A.L. como presunto autor de un delito de provocación a la violencia contra grupos por razón de sexo.

Pese a acogerse al derecho a no declarar, el imán de Terrassa ha quedado imputado después de detectarse que en sus discursos profería mensajes discriminatorios y que vulneraban el principio de igualdad del derecho a la integridad física y moral de la mujer.

A.L. habría así aprovechado su condición de líder religioso dentro de la comunidad para lanzar mensajes de discriminación durante sus discursos impartidos habitualmente los viernes al mediodía.

La mezquita de Terrassa acoge cada viernes a unas 1.500 personas.

_________________

Alejandro
Moderador España
Moderador España

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.