Perú: la ola sin fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perú: la ola sin fin

Mensaje  CHOLENO el Dom Dic 18, 2011 10:18 am

Resulta que de un tiempo a esta parte ha empezado a resonar en el imaginario colectivo la idea de que es posible hacer un viaje a Perú, no sólo para conocer el Machu Picchu.

La razón es que los peruanos están trabajando en pos de la diversificación y para que otros atractivos
Así, ya no es poco frecuente escuchar a coterráneos contar que hicieron o planean unas vacaciones en las playas del norte del país vecino. Más aún, agencias de turismo locales barajan entre sus posibilidades paquetes que conducen a Máncora, por ejemplo.

A continuación, una postal más que convincente. Arena fina, agua tibia, algunas hasta desérticas, palmerales y esa posibilidad extraordinaria de obtener los productos frescos directamente del mar, casi al instante.
El litoral peruano es un vasto y largo desierto interrumpido por 52 ríos que van a desembocar al Océano Pacífico formando a su paso valles a manera de oasis. Esta extensa franja costera está plagada de contrastes geográficos que hacen de las playas norteñas un destino único:

cálidas durante todo el año, una gastronomía que aprovecha los abundantes recursos marinos y además una riqueza arqueológica que, en los últimos años, ha cambiado la historia regional y mundo.
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1 ... 612892.asp

zippytu

CHOLENO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.