Moderación y Politica del Subforo Español.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moderación y Politica del Subforo Español.

Mensaje  Viriato1 el Vie Jul 08, 2011 11:54 am

Tema recuperado:

De un tiempo a esta parte han ido apareciendo tensiones en el foro-español y voy a dar mi opinión como forista:

1º - Voy a seguir defendiendo las posturas Españolistas …. Pero NO considero que sea pertinente hacer hincapié en la Xenofobia.
Mi interés es defender a España como Cultura, no como la foto fija actual que representa un determinado componente genético. …. Que ha estado en el pasado y seguirá estando en el futuro expuesto a cambios.

2º - Soy partidario de un control de la emigración …. Control que implica EMIGRACION = 0 para los musulmanes, dado el peligro CULTURAL que representan para nuestra identidad Cultural.

No es lo mismo que 4 Ecuatorianos ó 4 Rumanos te roben.... lo que entra en lo delictivo. …. A que 4 moros te revienten 4 trenes para castigar a nuestra civilización ….lo que entra en la lucha por la supremacía Cultural en nuestro propio país.

3º - Nuestra Civilización Occidental puede que NO sea la mejor para otros …. Pero es la nuestra y debemos defenderla y EXIGIR LA INTEGRACIÖN TOTAL …. EL MULTICULTURALISMO ES UN EXPERIMENTO FRACASADO DEL ZURDAJE MAS ESTUPIDO. …. Al que No le guste, PUERTA.

4º -Dejen el Racismo en manos de las mujeres, que ellas saben muy bien a quien escoger y con quien tener crios ... en base a sus preferencias físicas, intelectuales, de seguridad financiera, etc…. Así es como funciona realmente la cosa. No intelectualicen tanto el tema porque es feo, tonto, peligroso …. Y en definitiva no vale de NADA.

TODO RACISMO INSTITUCIONAL, a favor o en contra de una etnia, ES UNA MIERDA. …. Dejen la respuesta a Cupido y a las mujeres. …. Ellas (las mujeres) escogerán a los gorditos, calvos, flacos, etc que las aseguren la mejor descendencia posible…. ESTAN PROGRAMADAS INSTINTIVAMENTE para hacer esa elección que llevan haciendo desde hace siglos…. Seguro que harán un buen trabajo.

Viriato1

Re: Moderación y Politica del Subforo Español.

Mensaje  Viriato1 el Vie Jul 08, 2011 11:58 am

5º- Los ataques faltones y llenos de prejuicios Anti- Españoles de los foristas Peruanos y Ecuatorianos (Bs-K2, Kunta Kinte, Mauro, … etc) deberían ser baneados con mayor frecuencia o a perpetuidad.

YA han dado pruebas SUFICIENTES DE LA MIERDA QUE REPRESENTAN SUS APORTES …. Y lo que es peor, INCITAN A LAS RESPUESTAS XENOFOBAS DE LOS ESPAÑOLES …. Lo que nos enmierda a todos y que lleva a el punto siguiente.

6º - Focalicen los ataques a las personas o a colectivos determinados…. No actúen como un cazador chiflado que tira a todo lo que se mueve. El hecho de compartir una lengua NO debería ser un instrumento para JODERNOS unos a otros…. Sino para comprendernos mejor y potenciar nuestras posibilidades

El que quiera webear tiene el Foro General

7º - Si alguien quiere expresar cualquier sentimiento xenófobo FOCALIZADO…. Que lo argumente adecuadamente.

No pretendo, ni es deseable, que el foro se convierta en una balsa de aceite de Corrección Política … Pero los ataques con argumentos y no con prejuicios.

ESTA HA SIDO LA LINEA GENERAL DEL FORO ESPAÑOL, DESDE QUE ESTOY EN EL (Con alguna excepción en los últimos días) SI ESA ES LA LINEA DEL MODERADOR FUTURO…. YA TIENE MI VOTO.

Como el roce hace el cariño…. soy mas proclive a Alex, Lambretta y a otros foristas, que a SKP, al que apenas conozco y que esta tensionando bastante el foro Español.

Espero que la línea del Foro Español sea la expuesta anteriormente, que REPRESENTA MI PRIORIDAD, POR ENCIMA DE MIS AMISTADES FORISTAS.

Saludos.

Viriato1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba