Sarko, el rey del mambo

Ir abajo

Sarko, el rey del mambo

Mensaje  Lambretta el Vie Nov 04, 2011 3:32 am

Pequeño pero peleón. Sarkozy se ha convertido en el que corta el bacalao en Europa. Los pone firmes a todos, empezando por el griego. El resto de europeos son unos mediocres, unos cagaos. Durao Barroso y Van Rompuy, unas marionetas que sólo están para la foto. Berlusconi, un charlatán. Zapatero, completamente avergonzado y fuera de juego. A Cameron se la suda Europa. Los escandinavos no existen. Los belgas, holandeses, austriacos no pintan nada. Los del este, callados para que no se note que ellos también están de mierda hasta el cuello. Y Angela Merkel dice amén a todo lo que propone Sarkozy.

Será bueno o malo, resolverá algo o no resolverá nada pero en estos momentos Europa existe sólo a través de Nicolas Sarkozy que es quien da la cara frente al moro Obama y al chino.


avatar
Lambretta
Forista 2016
Forista 2016

Mensajes : 4434
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarko, el rey del mambo

Mensaje  chilobye el Vie Nov 04, 2011 8:53 pm

chicoco como Bonapart zippy

chilobye

Mensajes : 8700
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarko, el rey del mambo

Mensaje  Alejandro el Sáb Nov 05, 2011 9:45 am

Siempre lo vi con demasiado afan de protagonismo, pero a fin de cuentas es un hombre atrevido, que esta dispuesto a luchar por su pais, y porque algunas cosas cambien, en la otra linea tenemos a zapatero, que es un lider que se ha dejado humillar por todos, desde marruecos a venezuela.

Francia y Alemania, son los paises que mas estan dando la cara por europa y por euro, especialmente francia, nada que decir solo aplaudir, esa defensa a ultranza y por nuestros intereses.


En el lado contrario los britanicos...

El primer ministro británico, David Cameron, ha culpado a la crisis del euro del empeoramiento de la economía británica y ha exhortado al Eurogrupo a acordar de forma definitiva un paquete de rescate.

"La economía británica está yendo a peor conforme la crisis del euro no se resuelve",
http://www.farodevigo.es/economia/2011/ ... source=rss


Y digo esto, porque ya hay voces que piden su salida de la UE, es decir cuando la cosa va bien, una sonrisa, cuando la cosa se tuerce, se van y muy buenas, lo que parecen desconocer, es que si salen del mercado comunitario, se arruinarian, porque sus productos ya no se venderian en europa, causa de los aranceles, aduanas, tratados y demas.

Y es que los ingleses se parecen a los vascos nacionalistas, ellos a lo suyo, que les pidan poco, pero siempre protegidos y al amaparo de un mercado nacional.

El Parlamento británico rechaza un referéndum sobre la permanencia en la UE
David Cameron afrontó la primera rebelión en las filas del Partido Conservador desde que llegó al poder Los diputados británicos se opusieron ayer en una votación parlamentaria, con 80 votos conservadores a favor de la moción

_________________

Alejandro
Moderador España
Moderador España

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarko, el rey del mambo

Mensaje  Lambretta el Sáb Nov 05, 2011 10:32 am

[quote="Alejandro":14jkl]Francia y Alemania, son los paises que mas estan dando la cara por europa y por euro, especialmente francia, nada que decir solo aplaudir, esa defensa a ultranza y por nuestros intereses.
Francia y Alemania, dos viejos enemigos que llevan más de medio siglo caminando juntos para construir Europa.
Para mí éste es uno de los momentos más emocionantes de todo el proceso de construcción europea. Mitterrand y Kohl rindiendo honores a los caídos durante la Primera Guerra Mundial en Verdun. Un gesto histórico entre dos mandatarios que además eran amigos.


[youtube:14jkl]https://www.youtube.com/watch?v=UWsugehWils[/youtube:14jkl]
avatar
Lambretta
Forista 2016
Forista 2016

Mensajes : 4434
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarko, el rey del mambo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.